La música del viaje

He viajado 8200 km. Solo. Imagínense que mi única gran compañía era la música. Radios en francés y en italiano. Si eran en alemán, apagaba el estéreo - porque no entiendo nada - y ponía el mp3. Estos eran los temas que más sonaban en todas las radios (y en la mía, por supuesto): G. Lemarchal, Coldplay, Radiohead, Keane, Laura Pausini, Laurent Voulzy...

Audios

lunes, 16 de junio de 2008

El mes soñado está por llegar

Queridos amigos:

El mes soñado está por llegar. El momento esperado está a tan sólo 14 días. Y estoy ansioso. Por todo lo que planifiqué (y que espero poder hacer). Por todo lo que significa Europa para cualquiera y Francia muy especialmente para mí. Voy a tener la posiblidad tan deseada de perfeccionarme por primera vez en Francia y de recorrer lugares maravillosos por primera vez.

Pero estoy con cierta incertidumbre, cierta angustia porque me voy 33 días y dejo a mi mujer embarazada de 7 meses y a mi Valen de 3 años y medio. Dicen que el que se va sufre menos que el/los que se quedan. Y creo que es así. Pero la pregunta que hoy me surge es: "A pesar de las posibilidades de comunicación que nos da la tecnología, ¿podré estar 30 días solo, viendo por webcam a mi hija Josefina creciendo en el vientre de mi Analía y a mi Valen haciendo muecas?" "¿Me extrañarán?"

2 comentarios:

Silvia Sabbioni dijo...

Sebas! Te entiendo porque yo pasé por algo similar, dejé a mis hijas en el 2000 durante un mes y lloré todas las noches PREVIAS al viaje durante 1 mes! Pero estando allá, todo fue más facil, si extrañé, pero solo un poco. Ellas también extrañaron pero tenían sus actividades, la vida acá continuaba como si yo estuviera.
Bref... es más rollo el que te vas a hacer ahora que lo que realmente va a suceder!
Un beso enorme y bon voyage mon cher copain!
Silvia

Anónimo dijo...

Merci beaucopup Sebastián!Je suis amoureuse de tout Europe maintenant
Suzanne