La música del viaje

He viajado 8200 km. Solo. Imagínense que mi única gran compañía era la música. Radios en francés y en italiano. Si eran en alemán, apagaba el estéreo - porque no entiendo nada - y ponía el mp3. Estos eran los temas que más sonaban en todas las radios (y en la mía, por supuesto): G. Lemarchal, Coldplay, Radiohead, Keane, Laura Pausini, Laurent Voulzy...

Audios

viernes, 1 de agosto de 2008

Brujas

Falta tan sólo 1 día antes de emprender la vuelta a casa y desembocar en París para tomar el avión, pasé por Brujas, a 2h30 de Amsterdam y de París. Antes de viajar todo el mundo que conocía me decía que valía la pena visitarla. Ninguna duda. Ahora yo también puedo decir lo mismo. Alucinantemente tranquila, ordenada y hermosa.







Ah! Mon Dieu! ¡Esos canales!


















Cené en una gran plaza en donde abundan restaurates y negocios: en un de esos restauranes cené el último plato del viaje. Fue un "menú belga" muy rico.





¿El hotel? Sencillo, bastante sencillo pero muy bien ubicado, rodeado de restaurants y bares; cerca del centro y a pasos del estacionamiento subterráneo. Valor: 60 euros la noche con desayuno incluído (servicio libre).






Brujas tiene canales maravillosos la atraviesan, la surcan y la embellecen. Lo mejor que pude haber hecho fue subirme a una pequeña lancha y hacer un paseo: no me daban los ojos. La gente muy amable (hasta entablé justo antes de partir una larga conversación con un empleado rumano de una casa de cambios que vivía desde hacía años ahí). El broche de oro, la frutilla del postre del tan preciado y mejor vivido viaje. Mi viaje a Europa.









No hay comentarios.: