La música del viaje

He viajado 8200 km. Solo. Imagínense que mi única gran compañía era la música. Radios en francés y en italiano. Si eran en alemán, apagaba el estéreo - porque no entiendo nada - y ponía el mp3. Estos eran los temas que más sonaban en todas las radios (y en la mía, por supuesto): G. Lemarchal, Coldplay, Radiohead, Keane, Laura Pausini, Laurent Voulzy...

Audios

miércoles, 30 de julio de 2008

Viena


El Parlamento
Sólo un día estuve en Viena. Y me bastó para que me deslumbrara su orden, su arquitectura, su belleza. Horas y horas caminando por aquí y por allá, para registrarlo todo. No fue tan cara como otras ciudades ni como yo había pensado. Gracias a mi inglés pude comunicarme perfectamente y no tuve que enfrentarme al alemán. Cuando llegué, estaba medio perdido y veía EINBAHN por todos lados. Pensé que era una zona, un barrio de Viena. ¡Pues no! ¡Bestia! Significa "sentido único". Lo deduje después de seguir varias flechas en donde aparecía la palabra. Bienvenidos a Viena, la casa de Mozart.


El Ópera

No hay comentarios.: